martes, 22 de junio de 2010

Quería que esto terminara

Que ironía no?, empezar algo diciendo que quiero que termine, siempre quise que empezaran un montón de cosas, muchas las tuve, poco o mucho, las tuve, las disfrute?, ya ni me acuerdo, las cosas, las personas van pasando por mi vida como por etapas, ahí momentos que pienso que mis amigos son mis enemigos y que mis enemigos son los que van a estar a mi lado, raro raro... ahí días que quiero desaparecer un raaaaato largo y que nada ni nadie me moleste, estar solo, siempre fui un poco solitario y como que cuando tengo un poquito de afecto de algún lado me aferro a eso y no me quiero soltar por miedo a seguir siendo ese flaco que fuma sin parar escuchando temas tristes en frente de un monitor que nunca me va a consolar de nada. Me puse melancólico, ya agarre el licor de dulce de leche, me fui de tema.
Por que no puedo confiar en una mina, ya no soy el de antes que no le importaba nada y se transaba hasta a las mas fea/gorda/mocha de cualquier lugar (ojo, a veces me pinta, que ce yo) pero estoy diferente, no soy el mismo, crecí? si, de panza, de nariz, pero no me siento mas grande, tengo mas barba nada mas, sigo siendo un flaquito de 17 años que no hace un choto, capaz necesito mas responsabilidades, capaz necesito algo que me haga abrir la cabeza, lo bueno que saco de esto, es que ya no me importa como antes el que dirán, siempre fijándome en lo que pensaran los demás, cuando los demás no se fijan en que pensare yo de lo que hacen ellos. Siento que nunca termino de conocer a la gente, que me equivoco diciendo que los conozco, que los que eran mis amigos ya no están y esas personas con las que menos contas son las que mas están, para un abrazo para escabiar para lo que SEA, creo que eso me sirve mas que cualquier cosa, por que si te vas a desaparecer para condicionarte (JAJAJAJAJAJA) es cosa tuya, vos sabrás lo que haces (me sigo dando cuenta que planteo algo y me respondo, en fin), me siento neutral que todo me va y me viene y ahí veces que pequeñas cosas me hacen demasiado feliz y por que las mismas pelotudeces chiqititas me siento re triste y al poco tiempo, no ce, no siento mas nada, habré apagado los sentimientos?, que ce yo. Me fui de tema, como siempre, por hoy y por ser la primera vez, me gusto :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario