miércoles, 23 de junio de 2010

Un cigarro que no termina

Como decir que me duele el corazón, cuando yo mismo se que es mentira, que estoy lejos de lo que me hacia mal y cerca de lo que me hace bien, que las flacas van y vienen y que si no piensan en vos, menos tenes que pensar en ellas, me vuelvo cada día mas orgulloso de mi mismo pensando en que mis errores son por la culpa de otras personas, cuando mi personalidad es una mierda, siempre dudando de lo que siento y de lo que me rodea, siempre bardeo, nunca me tomo nada en serio, me duermo mas de una vez en muchas cosas, la gente careta me tiene arto (no soy el mas indicado) pero trato de no serlo, las personas cambian una banda en tan poco tiempo, puedo llegar a dar asco loco?, nunca entendí como ahí gente que me odia y como ahí gente que me puede llegar a querer tanto, siempre pierdo en muchas cosas y en las que gano, como que gano por un tiempo y después vuelvo a perder, no entiendo mucho esta vida, siento que están contra mi y que en momentos están conmigo mas que nunca, las cosas cambian taaaaaaaaaaaaaantoooooooooooo, la puta madre.
Ya me di cuenta que no me importa si vuelven las personas que se fueron, si se fueron por mi culpa o no algún día capaz vuelvan como puede ser que no, el tiempo eso tan valioso va a decir todo, capaz cambio y me lleno de gente que me quiera, como capaz me quede solo y me lo merezca, no se la verdad, no puedo predecir lo que va a pasar, solo vivir el momento y ser feliz con el día a día, mañana va a ser otro día y no se que va a pasar, solo se que tengo que vivir. Ahí muchas cosas que no entiendo y que quisiera entender y por mas que las piense no puedo sacar una conclusión a todo esto, la vida es una mierda?, na, la vida es una sola y la estoy viviendo lo mas a pleno posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario